Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer vitae adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget ut, dolor. Aenean massa. Cum sociis pretium qui asem. Nulla consequat massa quis.

Popular Post

Sign up for newsletter

Error: Formulario de contacto no encontrado.

La cena perfecta sin cocinar

Seguro que te ha pasado más de una vez. Estás en casa con amigos, compartiendo una botella de Martelo recién abierta sobre la mesa, y lo que empieza siendo una tarde de risas y conversaciones se alarga de forma (in)esperada hasta altas horas de la noche. Los estómagos empiezan a rugir y toca improvisar una cena perfecta. #Martelismo en estado puro.

A estas alturas todos sabemos que los mejores momentos no se planean, surgen sin más. Pero eso no quiere decir que no podamos estar preparados para cuando nos toque improvisar la cena perfecta y no tengamos tiempo para cocinar. Martelo os presenta algunas ideas para salvar la papeleta con nota.

Petra Mora

Probar, comparar, quedarse con lo mejor y etiquetarlo”, ese es el lema de Petra Mora, un ultramarinos online que vende, bajo su propia marca, productos de primera calidad. Aunque tienen todo tipo de productos frescos, destacan sobre todo su sección de quesos, embutidos, conservas y aperitivos. El fondo de despensa ideal para sacarse la cena perfecta sin cocinar de la manga.

Siete Lobas

Pocas cosas combinan tan bien con Martelo que una buena tabla de quesos y pocos tienen tanta personalidad como los de Siete Lobas. Nacidos en la comarca del Páramo Leones, los quesos de estos artesanos se hacen a partir de leche cruda, la cual se obtiene tras un ordeño que se realiza con especial cuidado y esmero.

Al igual que nuestro vino, los quesos de Siete Lobas descansan en bodega. Una espectacular cueva subterránea de tierra donde se voltean, lavan y cepillan en total oscuridad y silencio y reposan sobre maderas nobles.

Don Bocarte

Desde la capital de la anchoa, Santoña, Don Bocarte produce una gran variedad de conservas y platos semi-cocinados de primera calidad. Tu cena perfecta sin cocinar puede empezar abriendo una lata de las mejores anchoas del Cantábrico y continuar con un pulpo gallego cocido en su jugo o unos bochares a la cazuela. Así sólo tienes que preocuparte de abrir y servir.

El Navarrico

En El Navarrico trabajan la huerta Navarra con el mismo cariño y cuidado que tenemos en Torre de Oña con nuestros viñedos. Las tierras fértiles, el clima templado y el agua de los ríos Ebro y Ega son la combinación ideal para los cultivos artesanos de esta empresa familiar.

Espárragos de Navarra, alcachofas de Tudela, pimientos de piquillo de Lodosa son algunas de las muchas denominaciones de origen con las que cuentan las conservas de verduras, hortalizas, frutas y legumbres de esta marca.

Laurel y tomillo

Para los amantes del sabor a monte, Laurel & Tomillo ofrece una amplia variedad de escabechados de conejo, perdiz y codorniz elaborados de forma artesanal y que se preparan en un abrir y cerrar de ojos.

Una combinación de carnes de primera calidad e ingredientes como el aceite de oliva virgen extra, vinagre, tomillo, laurel y pimienta que se cocinan a fuego lento con todo el mimo según la receta familiar. El maridaje perfecto para un tinto como Martelo.

Cascajares

Esta empresa familiar nació con objetivo de recuperar alguno de los manjares de la cocina tradicional de Valladolid y Palencia. Uniendo innovación y tradición Cascajares ha hecho que platos como el capón, la pularda, el jarretón de ternera o el pavo asado ya preparados.

Confituras Goya

Cuando llegue la hora de ponerle la guinda a la cena perfecta sin cocinar, nada mejor que una de las sabrosas trufas de chocolate de Confituras Goya. Un dulce típico de Álava, la tierra de Martelo, que ha hecho las delicias de los alaveses durante generaciones. Pocas formas mejores habrá de terminar la última copa de Martelo.

Con estos productos en tu despensa y una caja de Martelo en tu bodega puedes estar seguro de que preparar la cena perfecta sin cocinar es posible. Así sólo te tienes que preocupar de disfrutar de la buena compañía.

Con estos productos en tu despensa y una caja de Martelo en tu bodega puedes estar seguro de que preparar la cena perfecta sin cocinar es posible. Así sólo te tienes que preocupar de disfrutar de la buena compañía.

27 junio, 2018
La Vieja Bodega: homenaje al buen comer
Ideas que mueven el mundo, reflexiones que nos conmueven. Así es un TEDx, un...
24 julio, 2018
Los Huevos de Lucio; la sofisticación de lo mundano
Ideas que mueven el mundo, reflexiones que nos conmueven. Así es un TEDx, un...