Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer vitae adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget ut, dolor. Aenean massa. Cum sociis pretium qui asem. Nulla consequat massa quis.

Popular Post

Sign up for newsletter

Error: Formulario de contacto no encontrado.

ASMR, sonidos que calman la mente

Encender unas velas aromáticas, poner algo de música, prepararse un buen baño, abrir una botella de Martelo, practicar el nesting… La lista de formas en las que uno se puede relajar tras un largo día o una semana interminable es de lo más extensa.

Una de las últimas formas de relajarse en ponerse de moda es el ASMR o la Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma. Un término que hace referencia a la sensación de relajación y cosquilleo que se siente cuando se escuchan sonidos delicados y suaves, aunque también se puede lograr con estímulos visuales e incluso táctiles.

A estos estímulos se les llaman detonantes o triggers y son de lo más variados. Una voz suave y susurrante; el sonido que producen objetos cotidianos como una botella de cristal o un cepillo; ciertos sonidos producidos por la boca… Todos ellos captados con mimo y detalle por micrófonos de alta sensibilidad. Todo para que quien lo disfrute sólo tenga que sentarse en un lugar tranquilo, ponerse unos auriculares y disfrutar de la sesión.

Como todas las formas de relajación, el ASMR no funciona con todo el mundo sin embargo en los últimos años se ha convertido en todo un fenómeno de internet y plataformas como Youtube se han llenado de personas dedicadas a hacer este tipo de videos como Ana Muñoz.

Ella ha sido la encargada de juntar el #Martelismo y con el ASMR mediante la primera cata auditiva de Martelo. Ponte los auriculares y siéntate a disfrutar.

Si suena así de bien, imagínate lo bueno que estará.

12 febrero, 2019
Llena tu San Valentín de #Martelismo con estos sencillos planes
El amor se demuestra día a día pero eso no quita que algunos días...
5 marzo, 2019
Saca tu lado Foodie con Martelo
Martelo siempre ha sido de buen comer, pero esta última semana ha sacado su...