Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer vitae adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget ut, dolor. Aenean massa. Cum sociis pretium qui asem. Nulla consequat massa quis.

Popular Post

Sign up for newsletter

Error: Formulario de contacto no encontrado.

Finca Martelo & Juegos de mesa: hagan juego

¿Quién dijo que quedarse en casa un viernes por la noche no tiene nada de #Martelismo? Prepara una mesa, invita a tus amigos, descorcha una botella de Martelo, prepara el picoteo y saca uno de estos seis juegos de mesa. La risas y los piques están asegurados.

Catán

Puede que no sea tan conocido entre el público general como otros de la lista, pero Catán ha sido uno de los mayores fenómenos de los últimos años en los juegos de mesa. La idea es simple: Estás en una isla rica en recursos naturales y tu objetivo es colonizarla. Para ganar que negociar con otros jugadores, ser astuto y sobre todo tirar de mucha estrategia.

Trivial

La prueba definitiva de que el Idiazabal no es el único quesito que marida con Martelo. Puede parecer un clásico, pero no por ello deja de ser menos divertido. Además, así por fin podrás averiguar quién es el que más sabe de cultura general en tu grupo de amigos.

Rummikub

Esta especie de Scrabble de los números está pensado para jugar de 2 a 4 personas y requiere de una gran visión y capacidad de estrategia. Cada una de las 106 fichas (a excepción de los dos comodines) tiene un color y un número que hay que combinar sobre el tablero formando escaleras (mismo color, números consecutivos) o series (mismo número pero distinto color).

Risk

El juego de mesa para los que quieren imitar a Napoleón Bonaparte. Sus intensas partidas y unas reglas simples y accesibles lo han convertido en todo un éxito. Con una botella de Martelo, ¿quien no se anima a conquistar el mundo?

Ciudadelas

El objetivo de este juego de cartas no puede ser más sencillo: construir la ciudadela más gloriosa mientras saboteas al resto de tus rivales. Su mezcla de estrategia y un pedacito de ROL hacen que sea una de las formas más divertidas de pasar una tarde con amigos.

Hotel

Si hay un juego que puede poner a prueba las amistades ese es sin duda alguna Hotel. Sus partidas cortas y ágiles son un plus, aunque el pique está casi asegurado. Sobre todo cuando una noche de hotel puede acabar en la ruina. Aún así no te preocupes, no es nada que no se pueda arreglar con una copa de Martelo.

Scrabble

Otro juego de mesa clásico donde los haya. A simple vista eso de crear palabras con fichas puede parecer sencillo, pero ganar no es nada fácil. Y si no siempre puedes darle una vuelta al juego y restringir las palabras a un tema como el mundo del vino.

20 marzo, 2019
Inspiring Day: Martelo se pone bailongo
Martelo puede llegar a ponerse muy bailongo. Así lo hizo en el último Inspiring...
28 marzo, 2019
Ven a conocer la casa de Martelo
Esta Semana Santa la Bodega Torre de Oña va a abrir sus puertas a...