Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer vitae adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget ut, dolor. Aenean massa. Cum sociis pretium qui asem. Nulla consequat massa quis.

Popular Post

Sign up for newsletter

Error: Formulario de contacto no encontrado.

Disfruta del #Martelismo en cualquier parte con estos accesorios

¿Quién dijo que el #Martelismo era cosa de interiores? A Martelo le encanta ir de picnic, a la playa, de excursión a la montaña e incluso a ver la lluvia de estrellas de las Perseidas. Eso si, siempre en buena compañía y bien equipado.

Coge papel y lápiz, con estos seis accesorios podrás disfrutar de una botella de Martelo en cualquier parte del mundo.

#Martelismo sobre ruedas

Sentir el viento en tu cara, perderse por la naturaleza para encontrar zonas increíbles, vivir la vida pedaleará a pedalada… A Martelo le encantan los paseos en bicicleta y con accesorios como el Bicycle Wine Rack o el Donkey 6Pack puedes llevar una botella o varias botellas y copas en tu bicicleta.

Una copa que no se rompe

No hay forma mejor de disfrutar de Martelo que en una copa de cristal. Sin embargo, cuando sales de picnic o estás en la playa, no siempre son lo más cómodas y útiles. Especialmente con lo frágil que resulta el cristal. De ahí que las copas de silicona de Alchemy o Flexicups sean un accesorio indispensable para disfrutar del #Martelismo en la naturaleza.

El kit definitivo para beber vino en la naturaleza

Así es como se podría resumir Carivino. Una botella de 750 ml capaz de mantener Martelo a la temperatura ideal durante todo un día que además cuenta con todo tipo de accesorios: dos copas, aireador y sacacorchos. Además, el recipiente está hecho de cerámica para que no se altere el sabor del vino.

Protege tu botella de Martelo

Si eres de los que prefiere mantener a Martelo en su icónica botella Lo mejor es que te hagas con uno de estos protectores de neopreno. Fabricados por BottleGuard Neoprene o Built NY, son una forma ideal de llevarte el #Martelismo a cualquier lado sin miedo a que se rompa la botella.

¡Que no se te olvide el sacacorchos!

Llegas a ese lugar idílico, preparar el picnic, sacas las copas, te sientas a disfrutar de una magnífica puesta de sol y de repente te das cuenta… ¡Se te ha olvidado el sacacorchos! Hay formas muy ingeniosas de abrir una botella de vino, pero los experimentos mejor con gaseosa.

Una caja de Martelo

Pocas cosas son tan versátiles en este mundo como la caja de Martelo. Con un poco de maña se puede transformar en cientos de cosas, aunque de serie es perfecta para llevar todo lo que necesitas para hacer un picnic en plena naturaleza. Sólo tienes que meter una botella de Martelo, algo de picar, una manta y directa al maletero del coche.

17 junio, 2019
Jazz Ezcaray se llena de #Martelismo
Martelo y el Festival de Jazz de Ezcaray han unido sus fuerzas para llenar...
17 julio, 2019
6 personas con las que Martelo se iría a cenar
Todos tenemos nuestra lista de gente con la que nos gustaría ir a cenar...