Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer vitae adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget ut, dolor. Aenean massa. Cum sociis pretium qui asem. Nulla consequat massa quis.

Popular Post

Sign up for newsletter

Error: Formulario de contacto no encontrado.

El kit perfecto para una tarde de cine y #Martelismo

Después de un verano lleno de viajes y aventuras, en Otoño a Martelo le apetece quedarse en casa y disfrutar de una buena película acurrucado en el sofá.

Si te gusta cómo suena el plan, aquí tienes las seis cosas que necesitas para preparar el kit perfecto para una tarde de cine y puro #Martelismo. Toma nota.

Prepara algo de picar

Todo el mundo lo sabe. Las películas con palomitas son mucho mejor. Martelo es un clásico y las prefiere con sal o caramelo, pero en Pop It puedes encontrarlas de todo tipo de sabores: chocolate, mandarina, frutos del bosque e incluso coco y manzana verde. Aunque no es lo único que puedes picar, esta es la excusa perfecta para abrir esa tableta de chocolate negro que lleva tanto tiempo en la cocina.

Sofá y mantita

Si algo apetece en esta época del año es acurrucarse en el sofá. Sobre todo si estás acompañado. Por eso, no te puede faltar una manta de mohair como las que fabrica Mantas Ezcaray. Una fibra natural, suave y sedosa que resulta de lo más calentita en las frías tardes de otoño. Si a eso le sumas unos calcetines gorditos el confort está asegurado.

Pon el móvil en silencio

Puede que no estés en un cine y no vayas a molestar al resto de la sala, pero no se puede disfrutar de una película si te están interrumpiendo de forma constante. Los Whatsapps y llamadas pueden esperar. Pon el móvil en silencio y disfruta de tu tarde de cine.

Fuera luces

Corre las cortinas, baja las persianas, cierra la puerta y enciende una vela. En sólo cuatro pasos tendrás el ambiente perfecto para desconectar de todo lo que te rodea y disfrutar de la historia.

Como en un cine

A la hora de ver una película parece que lo más importante es contar con una televisión a la última, pero lo que realmente marca la diferencia es el sonido. Quienes tengan un Home Cinema en casa ya lo sabrán, pero el sonido surround es lo que realmente te hace sentir que estás dentro de la película. Especialmente si ves películas de acción.

Y, por supuesto, descorcha botella de Martelo

Para poner la guinda a tu tarde de cine sólo falta descorchar una botella de Martelo y servir un par de copas de vino. ¿Acaso se os ocurre algún maridaje mejor?

21 septiembre, 2019
Wanderlust & Martelismo: cuatro formas alternativas de viajar
Muchos piensan que con el fin del verano llega el fin de los viajes...
15 octubre, 2019
Los mejores videoclubs online para ver películas y series
Martelo está como loco por tirarse en el sofá y disfrutar de unas tardes...