Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer vitae adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget ut, dolor. Aenean massa. Cum sociis pretium qui asem. Nulla consequat massa quis.

Popular Post

Sign up for newsletter

Error: Formulario de contacto no encontrado.

Blog

Inspiring Night by Finca Martelo & Cenas Adivina

El pasado jueves, fuimos testigos de una velada extraordinaria impregnada de inspiración y #martelismo en Cenas Adivina Home, donde nuestra anfitriona, Silvia, nos recibió con una calidez que hizo que todos se sintieran como en su propia casa.

En esta encantadora noche, presentamos con entusiasmo la tan esperada Guía del Martelismo 2023, ahora disponible para su descarga, con destacadas participaciones, como la de Phil González. Juntos exploramos el fascinante mundo de #martelius, el octavo día de la semana dedicado exclusivamente a descorchar Finca Martelo.

La velada adquirió un toque mágico gracias al talento del Mago Roncero, quien nos cautivó con su magia y su vibrante alegría, añadiendo un toque puro de #martelismo a la experiencia.

A lo largo de la noche, nos deleitamos con la mejor música y una cena exquisita, compartiendo risas, brindis y las historias inspiradoras de cada invitado. Fue un plan más que martelista, donde se entrelazaron la magia, la inspiración y la mejor de las compañías.

Extendemos nuestro sincero agradecimiento a todos aquellos que se sumaron a disfrutar de Finca Martelo en esta #InspiringNight.

Para revivir los momentos capturados, te invitamos a explorar la galería de fotos de la velada. ¡No dejes que esta experiencia única se escape de tu memoria!

28 noviembre, 2023
Inspiring Day: Taller de Coronas Florales navideñas
El pasado sábado 25 de noviembre disfrutamos de una mañana inspiradora en Torre de...