Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer vitae adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget ut, dolor. Aenean massa. Cum sociis pretium qui asem. Nulla consequat massa quis.

Popular Post

Sign up for newsletter

Error: Formulario de contacto no encontrado.

Los Must de Martelo en Instagram

Martelo nació en Torre de Oña y enseguida se mudó a Instagram, donde se desenvuelve como pez en el agua. Allí pasa las horas entre filtros y hashtags, rodeado de winelovers, de cosas chulas, de sitios para disfrutar del vino y la buena comida o de planes para salir ahí a descubrir. Cuentas para inspirarse, cuentas para salir a ir a descubrir, cuentas de #martelismo en definitiva. Estas son sus cuentas favoritas. 

Ruminant Reserve

Fue una cuenta anónima hasta que se descubrió que detrás de ella estaba el afamado fotógrafo  Stephen Shore. Con Ruminant Reserve buscaba retratar ese lado tranquilo y prosaico de la vida que en su faceta profesional no podía reflejar. Fotografías para momentos de impasse sobre escenas de la vida cotidiana narradas de forma minimalista.

Punk Monsieur

Una marca de ropa y complementos de moda poco conocida pero que encandila a Martelo por su personalidad ecléctico. Punk Monsieur es una reinvención de clásicos como americanas, cardigans, relojes, pulseras o corbatas. Pero de su cuenta de Instagram destacan esas escenas que parecen sacadas de un after work o de una cena perfecta y que encajan tan bien con el #martelismo.

Bjarke Ingels

La cuenta de Instagram de uno de los arquitectos más icónicos de la actualidad es una auténtica delicia para la vista. Ingels reivindica una tercera vía entre esa arquitectura llena de ideas locas; y otra dominada por edificios aburridos. En su perfil podéis encontrar sus diseños más sorprendentes y otros que le sirven de inspiración. Es uno de los protagonistas de Abstract, el documental producido por Netflix en torno al papel de la creatividad en el mundo actual.

The Blonde abroad

¿Te imaginas dejar tu trabajo en una corporación financiera y dedicarte a viajar por el mundo? Suena utópico pero Kirsten lo hizo y ahora vive de ello. Se dedica a explorar el mundo y después diseña tours para que otros disfruten de los lugares que ella ha visitado. Hoteles increíbles, paisajes únicos, comidas originales, los festivales más divertidos y momentos de calma, disfrute y emoción por igual. Date una vuelta por su Instagram y verás cómo te entran ganas de salir a conocer mundo.

Sam Horine

New York es la ciudad favorita de Martelo y Sam Horine uno de sus fotógrafos callejeros más ilustres. En su cuenta se puede percibir la esencia de la gran manzana, el encanto de sus fachadas, su inconfundible skyline y sus estampas más emblemáticas.

Solebich

Una de las cuentas más conocidas del panorama Hygge. Un espacio perfecto para inspirarte a la hora de crear atmósferas sosegadas, acogedoras y encantadoras con las que relajarte con una botella de Martelo o recibir a tus invitados y obsequiarles con la cena perfecta.

23 mayo, 2018
Luciano Berruti: piano, piano
Luciano Berruti nos dejó el pasado verano, pero se ganó ser la imagen del...
5 junio, 2018
Martelo & Jazz: el plan perfecto
Ideas que mueven el mundo, reflexiones que nos conmueven. Así es un TEDx, un...