Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer vitae adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget ut, dolor. Aenean massa. Cum sociis pretium qui asem. Nulla consequat massa quis.

Popular Post

Sign up for newsletter

Error: Formulario de contacto no encontrado.

Saca tu lado Foodie con Martelo

Martelo siempre ha sido de buen comer, pero esta última semana ha sacado su lado más Foodie y se ha embarcado en la aventura de encontrar el plato internacional que más le va. La empresa no era fácil, sobre todo con ocho candidatos tan deliciosos, por eso pedimos ayuda a todos nuestros seguidores de Instagram y el resultado no pudo ser más sorprendente.

Había opciones de todos los rincones del mundo, desde las más exóticas y Trendy hasta las más tradicionales, pero al final se ha impuesto un clásico entre los clásicos. La tortilla de patata. Y es que el #Martelismo también es disfrutar de las cosas sencillas.

Puede que no hayan resultado ganadores, pero es innegable lo bien que sienta compartir una botella de Martelo con todos estos platos.

Ceviche

El peruano es el más famoso, pero este plato de pescado o marisco marinado con limón, naranja, cebolla y cilantro es todo un éxito en muchos países latinoamericanos.

Falafel

A primera vista puede parecer una croqueta, pero aunque está igual de bueno el Falafel no tiene nada que ver con ellas. Para empezar se hacen con garbanzos y vienen directos de Oriente Medio. El picoteo perfecto para compartir una botella de Martelo.

Dumpling

Estas empanadillas con masa de arroz son típicas de muchos países asiáticos. Se suelen rellanar con ternera, pollo o incluso gamba. Su masa de arroz primero se cuece al vapor y en algunos casos se remata con un golpe de sartén.

Bao

Estos panecillos se cocinan al vapor en vez de en el horno, de ahí que tengan una textura tan blandita. Son de lo más populares en Taiwán y se suelen rellenar de panceta, aunque es tan versátil que incluso los hay que meten calamares rebozados. Su sabor es puro #Martelismo.

Poke

Originario de Hawai, el Poke mezcla pescado crudo con algas, aguacate, pepino, cebolleta y después se aliña a base de salsa de soja y sésamo. Todo un manjar que hará las delicias de aquellos a los que les encanta el Sushi.

Cuscús

Este tradicional plato Berebere ha enamorado a medio planeta con sus todas sus posibilidades. Ensaladas, acompañando pollo al curry, con verduras… Por opciones que no sea.

Ramen

Mientras chinos y japoneses se disputan su invención el resto nos conformamos con disfrutar de esta versión asiática del cocido. Sopa, fideos de arroz, carne, verduras, huevo y un toque de soja. ¿A quién no se le cae la baba?

Tortilla de patata

Puede que todavía no haya recibido el reconocimiento internacional que merece, pero si algo ha quedado claro con esta competición es que debería ser Patrimonio de la Humanidad. Martelo siempre la pide con cebolla.

28 febrero, 2019
ASMR, sonidos que calman la mente
Encender unas velas aromáticas, poner algo de música, prepararse un buen baño, abrir una...
20 marzo, 2019
Inspiring Day: Martelo se pone bailongo
Martelo puede llegar a ponerse muy bailongo. Así lo hizo en el último Inspiring...