Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer vitae adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget ut, dolor. Aenean massa. Cum sociis pretium qui asem. Nulla consequat massa quis.

Popular Post

Sign up for newsletter

Error: Formulario de contacto no encontrado.

Aperitivos de cine: Siete ideas para picar durante una película

A estas alturas el cine y las palomitas son una pareja tan icónica como Jack y Rose o Romeo y Julieta, pero si algo de muestran estas ideas para picar durante una película que se le han ocurrido a Finca Martelo es que hay vida más allá del maíz.

Ideas innovadoras y tradicionales; conocidas y exóticas; para uno o para compartir; que maridan a la perfección con una copa de Finca Martelo y tu blockbuster preferido.

Edamame, el aperitivo estrella de Asia

Se están empezando a poner de moda en Europa, pero el edamame lleva siglos siendo uno de los aperitivos estrella en países como China, Japón o Taiwán. A primera vista pueden parecer vainas, pero en realidad son habas tiernas de soja que se han cocido en agua y sal. Si comes una, no podrás parar.

Nachos para todos

No importa si los acompañas con queso o guacamole, los nachos son el maridaje perfecto para una tarde de cine con amigos. Abre una botella de Finca Martelo, reparte las salsas en un par de cuencos y ya está todo listo para que corra el celuloide.

Hummus y crudités

Preparado a partir de garbanzos cocidos, tahini, zumo de limón y aceite de oliva, el hummus es uno de los aperitivos más deliciosos que nos ha regalado Oriente Medio. Es perfecto para picar durante una película, especialmente cuando lo acompañas de crudités o pan de masa madre recién tostado.

Una tabla de ibéricos

No hace falta ponerse exótico para encontrar una alternativa de primera a las palomitas. Cuando Finca Martelo invita a sus amigos a la Bodega Torre de Oña para disfrutar de una película le encanta cortar algo de jamón, queso, lomo y salchichón. Un clásico que nunca falla.

Compartir una pizza

La pizza es el aperitivo perfecto para las sesiones vespertinas en las que el hambre empieza a apretar. No importa si hablamos de la clásica prosciutto e funghi o de la barbacoa. Sobre todo si la preparas en casa mientras termináis de decidir qué película vais a ver esa noche.

Macedonia, la combinación perfecta de frutas

Piña, fresas, manzana, naranja, uvas, kiwi, arándanos, mango… La lista de invitados a este aperitivo no puede ser más atractiva. Repártela en cuencos individuales y disfruta de la mezcla de colores y sabores.

Sushi, el aperitivo más sofisticado

Elige tus maki, nigiri y uramaki preferidos; saca una botella de Finca Martelo; sirve un par de copas; reparte los palillos y dale al play. Tienes ante ti un plan de cine y puro #Martelismo.


Ahora que ya tienes el aperitivo, sólo queda elegir la película perfecta. Si quieres alguna sugerencia, estas son las favoritas de Finca Martelo.

22 octubre, 2019
Películas sobre vino: las favoritas de Finca Martelo
No mucha gente lo sabe, pero Martelo es un amante acérrimo del séptimo arte....
11 diciembre, 2019
Las casas rurales más inspiradoras de España
Si estás buscando destinos para tu próxima escapada has llegado al lugar adecuado. Estas...