Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer vitae adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget ut, dolor. Aenean massa. Cum sociis pretium qui asem. Nulla consequat massa quis.

Popular Post

Sign up for newsletter

Error: Formulario de contacto no encontrado.

Las casas rurales más inspiradoras de España

Si estás buscando destinos para tu próxima escapada has llegado al lugar adecuado. Estas casas rurales inspiradoras son ideales para un fin de semana de #Martelismo con tu pareja o amigos.

Perdidas en la montaña, al borde del mar e incluso junto a un volcán. Así son las casas rurales más inspiradoras de España. Rincones mágicos donde desconectar de los problemas del día a día y reconectar con tu pareja, amigos, la naturaleza o un buen libro.

En esta lista no sólo ha opinado Finca Martelo, también más de 850 martelistas de toda España que votaron para elegir su favorita.

6. Santu Colás

Entre montañas, lagos, ríos y bosques se encuentra Santu Colás. Una casa rural donde lo único que se escucha son los cantos de los pájaros y el murmullo del riachuelo. El punto de partida perfecto para conocer rincones tan mágicos como los Picos de Europa o Covadonga.

5. El Quinto

Silencio, armonía y confort. Ese es el lema de El Quinto y su estudio Pu. En pleno centro de la Isla de Lanzarote, esta casa rural está a las puertas del Parque Nacional de Timanfaya y cuenta con unas vistas espectaculares a la montaña Tamia. #Martelismo en estado puro.

4. El Balcón de la Lomba

En los pies de Alto Campoo y con unas vistas espectaculares a sus montañas y praderas está El Balcón de la Lomba. Su balcón es el lugar perfecto para compartir una copa de Finca Martelo mientras disfrutas del paisaje.

3. Can Bassa

Esta antigua masía del Siglo XIV situada en el precioso pueblo de Madremanya se ha transformado en una relajante casa rural con vistas al campo. Un rincón único donde desconectar de todos los problemas y disfrutar de la tranquilidad del campo.

2. El Mar

A solas con el mar. Así es como se podría describir esta romántica casa rural de Villaviciosa. Situada en pleno acantilado de Oles, El Mar es el lugar perfecto para olvidarse del resto del mundo mientras disfrutas de las estrellas y una botella de Finca Martelo.

1. El Escondite de Pedro Malillo

Situado en plena Sierra de Gredos, El Escondite de Pedro Malillo es una casa rural idílica donde vivir el #Martelismo en estado puro. Un pequeño paraíso donde disfrutar de un baño o una barbacoa con unas vistas inmejorables.


Y tu, ¿a cuál de estas seis casas rurales inspiradoras te irías de escapada?

31 octubre, 2019
Aperitivos de cine: Siete ideas para picar durante una película
A estas alturas el cine y las palomitas son una pareja tan icónica como...
18 diciembre, 2019
Cómo hacer que la Navidad no sea la típica Navidad
Finca Martelo se ha propuesto darle una vuelta a la navidad con nuevos planes...