Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer vitae adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget ut, dolor. Aenean massa. Cum sociis pretium qui asem. Nulla consequat massa quis.

Popular Post

Sign up for newsletter

Error: Formulario de contacto no encontrado.

6 personas que tienes que seguir si te encanta el cine

Es un buen momento para ser un amante del séptimo arte como Finca Martelo. Tras los blockbuster navideños, ha llegado el momento de poner la guinda a todo un año de grandes films con el reparto de estatuillas.

Hace unos días tuvimos los Goya y los Oscar están a la vuelta de la esquina (¡Todavía tenéis tiempo de rellenar la quiniela y ganar una barra de sonido y seis botellas de Finca Martelo!), por eso es un buen momento para empezar a seguir a unos cuantos cinéfilos.

Isabel Vázquez

Esta guionista, crítica y presentadora es “una yonki de la ficción”, o al menos así es como se define. En su cuenta de Twitter (@Kubelick) habla día si, día también sobre los últimos estrenos, grandes clásicos y todo lo que ocurre en las diversas entregas de premios.

José Luis Rebordinos

Pocas personas saben tanto de cine (y habrán visto tantas películas) como José Luis Rebordinos, por algo es el director del Festival de Cine de San Sebastián y Miembro de la European Film Academy, entre otros. En Twitter (@jlrebordinos) habla sobre cine alternativo, ese que muchas veces sólo se estrena en los festivales.

Adriana Izquierdo

Además de seguir la actualidad, Adriana Izquierdo aprovecha su conocimiento de la industria para ir más allá. Colabora con varios medios, tiene un podcast de televisión llamado “Ohhh! TV”, otro de cine llamado “Esta peli ya la he visto” y en twitter aparece como @Adriii.

David Martos

David Martos es el periodista al frente de Kinotico, el programa de cine y series de Onda Cero. Además de en la radio comparte toda la actualidad del séptimo arte en su cuenta de Twitter (@david_martos). Estrenos, críticas, festivales, curiosidades… Todo lo que os podéis esperar de alguien que lleva el cine en la sangre.

Juan Sanguino

Además de ser colaborador habitual de Vanity Fair e Icon, Juan Sanguino es el autor de “Generación Titanic: el libro de cine de los 90”. Un libro que recopila los 32 films noventeros que cautivaron a una generación. En Twitter le podéis encontrar como @Juanlsanguino .

Todopoderosos

Aunque no hablan exclusivamente de cine, Todopoderosos es un podcast que ningún cinéfilo se puede perder. Cada capítulo es un monográfico que desmiga la vida y obra de un personaje o un creador ilustre: escritores, directores, inventores…


Cuando termines de seguir a todos estos cinéfilos no te olvides de participar en la quiniela de los Oscar de Finca Martelo. Vota tus favoritos y podrás ganar una barra de Sonido Sony y una caja de 6 botellas de botellas de Finca Martelo.

31 diciembre, 2019
Peli+manta+vino: ¿qué ver en Navidad?
Si te agobian las Navidades y al mismo tiempo no quieres dejar de celebrarlas,...
24 febrero, 2020
Finca Martelo y el juego de las películas
Invitar a tus amigos, abrir una botella de Finca Martelo y jugar a las...