Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer vitae adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget ut, dolor. Aenean massa. Cum sociis pretium qui asem. Nulla consequat massa quis.

Popular Post

Sign up for newsletter

Error: Formulario de contacto no encontrado.

Peli+manta+vino: ¿qué ver en Navidad?

Si amas la Navidad o si la odias, Finca Martelo tiene un plan súper apetecible. Relajado, divertido y entrañable a partes iguales: sofá, manta, peli y una botellita de Finca Martelo. Para disfrutar del calor de la Navidad o precisamente para huir de él. Aquí va una selección de pelis para hacer la tarde-noche-perfecta.

Love Actually

Para algunos una obra maestra, para otros una cursilada en toda regla, narra varias historias de amor paralelas que ocurren a las puertas de la navidad londinense. Es de 2003 pero se ha convertido en un clásico.

Pesadilla antes de navidad

Decir que Tim Burton es un genio no es demasiado original. Jack Sellington, el señor de Halloween, descubrió por casualidad la navidad y se quedó tan fascinado que pensó que de alguna manera tenía que mejorar. Pero digamos que su visión choca frontalmente con lo que universalmente se conoce como “el espíritu de la navidad”. ¿A quien si no se le ocurriría secuestrar a Santa Claus? Una de las pocas veces en que éxito de crítica y éxito comercial fueron de la mano.

La historia interminable

Si tienes entre 35 y 45 años (y si estás leyendo esto es porque seguramente los tienes) pasaste varias tardes del día de Navidad viendo esta película con tus primos en el sofá de casa de tu abuela. Es un clásico con su vertiente entrañable y su visión aventurera. Si no la has visto tienes que verla. Si es un vago recuerdo en tu memoria, tienes que volver a verla.

Una trilogía

Si estás cansado de tanto evento social y lo que apetece es estar en casa con las personas bajadas y con una copa de vino, tu deseo tiene un nombre: trilogía. Tienes para elegir: Regreso al futuro; Indiana Jones; La jungla de cristal con John McClane; o Star Wars (pero por favor, solo los capítulos IV, V y VI).

Solo en casa 1

Finca Martelo elige esta cinta por estar ambientada en al Navidad; por si tienes hijos o sobrinos ya un poco crecidos; y qué leña, porque es época de ponerse un poco nostálgico. Solo en Casa nos retrotrae a una época en la que a todos nos hubiera gustado quedarnos a solas en casa mientras nuestros padres se iban de viaje (ahora también nos gusta quedarnos solos en casa, ¿no?).

Eduardo Manostijeras

Otro clásico repuesto una y otra vez por las televisiones comerciales durante la Navidad. Hay que reconocer que cuando Johnny Deep molaba, molaba y mucho. Su personaje, que tenía tijeras en las manos como consecuencia de un experimento inacabado, destella bondad e inocencia a partes iguales y es capaz de ablandar cualquier corazón.

Ya sabéis que a Finca Martelo le gusta mucho hacer planes, pero no cualquier plan. Siempre deben tener ese punto novedoso y divertido. Ahora que estamos en víspera de la Navidad, ha empezado a planificar estos días tan especiales (pero a veces un poco monótonos). Los villancicos, los polvorones, la bandeja de langostinos y las campanadas con Ramón García no están mal (o sí, eso ya como veas), pero Finca Martelo tiene sus propias ideas.

18 diciembre, 2019
Cómo hacer que la Navidad no sea la típica Navidad
Finca Martelo se ha propuesto darle una vuelta a la navidad con nuevos planes...
31 enero, 2020
6 personas que tienes que seguir si te encanta el cine
Es un buen momento para ser un amante del séptimo arte como Finca Martelo....