Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer vitae adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget ut, dolor. Aenean massa. Cum sociis pretium qui asem. Nulla consequat massa quis.

Popular Post

Sign up for newsletter

Error: Formulario de contacto no encontrado.

Ya está aquí Finca Martelo 2015, un nuevo estilo en Rioja

Finca Martelo 2015 a new style of rioja

Finca Martelo representa un nuevo estilo en Rioja. Y su cosecha 2015 acaba de llegar con una excelente carta de presentación: los 94+ puntos de Parker. Finca Martelo es fruto de una gran cosecha en un año con una climatología perfecta para el viñedo de Torre de Oña.

Tras las magníficas añadas de 2012 y 2014 en nuestro viñedo, llega una nueva cosecha Finca Martelo. “2015 fue excelente, uno de los mejores aspectos fue el clima. Fue lo que yo llamo un año muy Atlántico. Muy fresco, muy largo, muy equilibrado, perfecto para el Tempranillo. Nuestros viñedos maduraron muy bien y los vinos muestran una deliciosa frescura y elegancia”, ha asegurado Julio Sáenz, Director Técnico de La Rioja Alta, S.A.

Y es que Finca Martelo solo se elabora en cosechas para nosotros excepcionales, con taninos amables y maduraciones largas, pausadas y equilibradas. Si la cosecha no cumple estos requisitos, el vino no se elabora. Esta es, además, la primera cosecha en la que realizamos la selección óptica de uvas grano a grano.

El resultado es Finca Martelo 2015. Un vino que sigue evolucionando y se presenta como fresco y elegante. Los expertos ya lo han probado y se constatan nuestras impresiones: el #Martelismo mejora con el tiempo.

Robert Parker le ha otorgado 94+ puntos, en la que es su mejor puntuación en sus tres añadas. “Buena combinación entre poderío y elegancia” ha asegurado. Y el resto de puntuaciones no se han quedado atrás:

  • 97 puntos en la Guía Proensa.
  • 94 puntos de Tim Atkin.
  • 94 puntos en Guía Peñín.
  • 94 puntos en la Guía de Vinos ABC.
  • Y los 92 puntos de James Suckling.

Finca Martelo 2015 ya está disponible.

18 febrero, 2021
Finca Martelo: 20 años buscando la inspiración
20 años. Este es el tiempo que ha llevado estudiar minuciosamente, detalle a detalle,...
12 mayo, 2021
Alejandro López, enólogo de Torre de Oña: “Finca Martelo expresa nuestro entorno y paisaje”
Aprovechando el lanzamiento de Finca Martelo 2015 nos hemos sentado a hablar con Alejandro...