Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer vitae adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget ut, dolor. Aenean massa. Cum sociis pretium qui asem. Nulla consequat massa quis.

Popular Post

Sign up for newsletter
[contact-form-7 404 "No encontrado"]

Finca Martelo 2015 sí que sabe comenzar un gran 2022

Acaba de comenzar y parece que 2022 va a ser un año que rebose #Martelismo por los cuatro costados. Solo hay que ver alguno de los reconocimientos que ha recibido Finca Martelo 2015.

En el Top 10 de los Mejores Vinos de Finca de Rioja

El Master of Wine Simon Field de Club Oenologique ha elegido a Finca Martelo 2015 entre los 10 mejores vinos de Finca de Rioja. Vino de finca es aquel que se elabora con uva procedente de una única finca. Field reconoce así a uno de los mejores pagos de Rioja Alavesa, que confiere a Finca Martelo las exclusivas características de un lugar privilegiado y único.

Guía Vivir el Vino ha otorgado 98 puntos a Finca Martelo 2015

98 puntos como 98 soles son los que ha recibido Finca Martelo 2015 en la Guía Vivir el Vino. Porque si algo ha dejado claro la última añada es que hay #Martelismo para rato.

Mejor Rioja en The World of Fine Wine

Quizás sea porque se elabora con cosechas frescas, de taninos amables y maduraciones largas, pausadas y equilibradas. O quizás sea por su crianza de 24 meses en barricas en roble americano y francés. O puede que, simplemente, sea porqué está muy bueno. Pero Finca Martelo 2015 es el Mejor Rioja en The World of Fine Wine de Simon Field MW.


Entrando así al 2022, está claro que va a ser un gran año.

21 diciembre, 2021
10 ideas para regalar en Navidad llenas de #Martelismo
Las Navidades están a la vuelta de la esquina, así que si todavía no...
17 febrero, 2022
Finca Martelo & Tu Otra Bonita: Una experiencia inolvidable
El #Martelismo tiene mucho que ver con la música, por eso cuando nuestros amigos...