Llena tu San Valentín de #Martelismo con estos sencillos planes
Parece que ante el día de los enamorados sólo hay dos reacciones posibles. O bien se te va un poco de las manos el tema de las flores y actos románticos o bien pasas por completo de la manera más cínica posible. Pero lo cierto es que existe una tercera vía, la del #Martelismo, en la que se puede creer que el amor y el cariño se demuestra en el día a día sin que ello impida que haya algunos días más especiales que otros.
Si eres uno de ellos estas en el lugar adecuado, puesto que en este post te traemos cinco planes sencillos para San Valentín.

Un amor de altura
Pocos planes sencillos y originales para San Valentín dicen tanto con tan poco como coger una botella de Martelo y subir a un mirador con grandes vistas. Hablamos de rincones como el Tibidabo en Barcelona, el Parque del Cerro del Tío Pío de Madrid, el mirador de Artxanda en Bilbao, el Monte Igeldo de San Sebastián o el Balcón de La Rioja en el Puerto de Herrera, desde el que además se puede ver la bodega de Torre de Oña.

Chocolate y Martelo
No hace falta mucho para disfrutar de un velada romántica junto a esa persona tan especial, de hecho un maridaje de chocolate y Martelo puede que sea más que suficiente. Eso si, deja a un lado las cajas de bombones con forma de corazón y vete directo a por los chocolates belgas Neuhaus. Gracias a la búsqueda incansable de nuevos sabores y la perfección a la hora de trabajar con chocolate sus bombones y tabletas son algo de otro mundo.

Prepara un masaje de lo más relajante
De todos los planes sencillos para San Valentín el de preparar un masaje relajante puede parecer quizás el menos original, pero eso no quita que sea de lo más especial. Consigue un aceite de masaje con el aroma preferido de tu pareja, pon algo de música relajante y prepárate para hacer que todos los problemas y preocupaciones queden a un lado. Si no sabes muy bien por dónde empezar, en vídeos como este puedes aprender unas cuantas técnicas con las que sorprender a tu pareja.

Una bomba de baño
Preparar un baño romántico es otro de los clásicos de esta época a los que puedes dar una vuelta con una de las coloridas y aromáticas bombas de baño de Lush. Empieza por poner nuestra lista de Spotify “En la calma de tu hogar”, llena la bañera con agua caliente, mete una de las bombas y prepara un par de copas de Martelo mientras estalla. ¿Nuestra favorita? La Intergalactic, sin duda.

A la luz de las velas
Por último, a modo de guinda, puedes encender una de las aromáticas velas de Jo Malone. Pocas cosas van a dar tanta calidez a tu velada como los tonos ocres de la llama y los aromas a granada, nectarina en flor o miel que desprende. Love is in the air.