Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer vitae adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget ut, dolor. Aenean massa. Cum sociis pretium qui asem. Nulla consequat massa quis.

Popular Post

Sign up for newsletter

Error: Formulario de contacto no encontrado.

Vacía tu mente con Martelo y estas apps para relajarse

El #Martelismo tiene muchas formas, pero si tuviéramos que resumirlo en una sola frase esa sería “coger un momento cualquiera y hacerlo tuyo”. Bien poniéndote algo de música, saliendo a disfrutar de una puesta de sol, dándote un baño en plena sesión de Nesting o compartiendo una botella de Martelo con alguien especial.

Pero si hablamos de coger un momento cualquiera y hacer que sea tuyo nada como tener una de estas aplicaciones para relajarse instaladas en tu teléfono.

Calm

Con sus historias para dormir, sus ejercicios de respiración y una colección de música perfecta para concentrarse, relajarse o dormir, Calm es una app con la que puedes desconectar de lo que te rodea en cualquier momento.

Disponible para iOS y Android.

Headspace

Creada por un monje Budista llamada Andy Puddicombe, Headspace es una app con la que puedes realizar sesiones de meditación guiada. Entre sus decenas de sesiones hay algunas pensadas para reducir el estrés, la ansiedad, concentrarse o, simplemente, dormir.

Disponible para iOS y Android.

Wildfulness

Naturaleza embotellada. Así es como se podría definir esta aplicación para relajarse con la que puedes sentirte en pleno campo estés donde estés gracias a sus escenas ilustradas y sus sonidos naturales.

Disponible para iOS.

Así que ya sabes, coge los cascos, instala una de estas aplicaciones para relajarse en tu móvil, ponte una copa de Martelo y crea tu pequeño momento de #Martelismo.

28 marzo, 2019
Ven a conocer la casa de Martelo
Esta Semana Santa la Bodega Torre de Oña va a abrir sus puertas a...
3 abril, 2019
Martelo & TEDx Vitoria-Gasteiz: Pura inspiración
Un año más Martelo se va al TEDx Vitoria-Gasteiz en busca de la inspiración...