6 personas con las que Martelo se iría a cenar
Aprender, compartir, disfrutar, describir… Pocos placeres de este mundo te enriquecen tanto como cenar con otra persona. Entre plato y plato, con una copa de vino en la mano, puedes abrir tu corazón, expandir tu mente y conocer a alguien como nunca antes lo habías hecho. El #Martelismo en su estado más puro.
Todos tenemos nuestra lista de gente con la que nos gustaría ir a cenar y Martelo no podía ser menos:
Ana Roquero, una diseñadora de emociones
Ana Roquero es una diseñadora total, llena de ideas, que es capaz de transmitir todo tipo de emociones a través de los objetos más cotidianos. Su trabajo en Cookplay es buena prueba de ello: vajillas con formas orgánicas, que rozan el minimalismo y dan todo el protagonismo al plato.
Jorge Drexler, un músico sin fronteras
Martelo lleva queriendo cenar con Jorge Drexler desde que escuchó “Todo se transforma”. Y es que la inspiración no sólo llega desde un rincón de La Rioja si no también de la guitarra de un músico uruguayo.
Quién sabe, quizás nos conozcamos tras tu concierto del Festival de Jazz de Vitoria-Gasteiz (Viernes, 19 de julio). Jorge, tu eliges el restaurante.
Iban Yarza, un maestro entre panes
Definir a Iban Yarza como panadero no le haría justicia. Pocas personas han hecho tanto por divulgar la cultura del buen pan como él: rescatando recetas a punto de desaparecer, defendiendo el buen hacer y el mimo de antaño. Por si si hay algo que tenemos claro es que para organizar una buena cena hay que llamar al pan, pan y al vino, Martelo.
Feliciano López; punto, set y partido
22 años recorriendo el mundo con una raqueta a la espalda dan mucho de qué hablar. Sobre todo cuando demuestras tanta clase en la pista como fuera de ella. Martelo se lo pasó tan bien con Feliciano López cuando vino a conocer la Bodega Torre de Oña que tiene ganas de repetir. ¿La próxima en tu casa?
Santi Rivas, 100% winelover
Aunque si hay una persona con la que a Martelo le gustaría cenar, ese es sin duda alguna Santi Rivas. Una instacata cara a cara en la que descubramos cuanto de #Martelismo tiene el #wineloverismo y viceversa.
Carlota Mateos, escapadas con encanto
Cada vez que sale de escapada a Martelo le encanta ir a pequeños hoteles con encanto y nadie conoce tantos como Carlota Mateos. Desde que comenzó su aventura con Rusticae hace casi 25 años seguro que no ha parado de conocer hoteles y restaurantes de lo más especiales.
Y a ti, ¿con quién te gustaría ir a cenar y compartir una botella de Martelo? Cuéntanoslo en Instagram.