Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer vitae adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget ut, dolor. Aenean massa. Cum sociis pretium qui asem. Nulla consequat massa quis.

Popular Post

Sign up for newsletter

Error: Formulario de contacto no encontrado.

Restaurante La Gruta, adéntrate en la tierra del sabor

No importa si es tu primera vez o la quinta, la experiencia de adentrarse en la tierra y disfrutar de los manjares del Restaurante La Gruta y una botella de Martelo es simplemente indescriptible. Y es que pocos restaurantes pueden presumir de estar situados en una antigua cantera frente al mar mediterráneo.

El contraste es increíble. Después de un día de sol, risas y playa en Almería te adentras en una cueva de piedra caliza donde puedes disfrutar de platos elaborados de forma minuciosa. Producto rigurosamente seleccionado, preparado con cariño en hornos y brasas con leña de calidad.

Restaurante La GrutaSólo así se explican platos tan deliciosos como la parrillada de verduras almeriense, el chuletón de vacuno mayor o la perdiz escabechada. Aunque no toda la magia sale de la parrilla. Viandas como la ensalada de aguacates con frutos del mar o postres como el flan de crema de queso holandés con fondo de fresa son tan imprescindibles como pedir una botella de Martelo.

Restaurante Asador La Gruta

N-340a, Km 436

Almería

950 23 93 35

Página web.

Horario de apertura: Martes a sábado de 13 a 16:30 y 20 a 23:30 y domingos de 13 a 16:30.

17 julio, 2019
6 personas con las que Martelo se iría a cenar
Todos tenemos nuestra lista de gente con la que nos gustaría ir a cenar...
12 agosto, 2019
Martelo os espera en Evento Sarmiento
Puede que no empiece hasta el 20 de septiembre, pero Martelo ya está preparando...