Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer vitae adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget ut, dolor. Aenean massa. Cum sociis pretium qui asem. Nulla consequat massa quis.

Popular Post

Sign up for newsletter

Error: Formulario de contacto no encontrado.

Wanderlust & Martelismo: cuatro formas alternativas de viajar

Desconectar, perderse por nuevas ciudades, conocer nuevas culturas, descubrir sabores, compartir una botella de Martelo con nuevos amigos… Pocas experiencias encajan tan bien con el #Martelismo como viajar. Normal que levante pasiones.

Muchos piensan que con el fin del verano llega el fin de los viajes pero quien siente wanderlust (el término alemán que describe a quienes tienen pasión por viajar) sabe que no hay que esperar a agosto para hacer las maletas. 

Y para muestra un botón. Aquí van cuatro formas alternativas para viajar a todo el año 

Prueba el couchsurfing

Puede que el couchsurfing surgió como una alternativa económica de viajar pero su éxito reside en las experiencias e intercambios culturales que surgen gracias a esta forma alternativa de viajar. Los huéspedes abren las puertas de su casa a viajeros de todo el mundo e intercambian costumbres, culturas y platos. Pocas formas de viajar te permiten sumergirte tanto. Eso si, no olvides llevarte una botella de Martelo para brindar con tus nuevos amigos.

Pégate unas travacaciones

Hoy en día cada vez son más los trabajos que se pueden realizar con un ordenador y conexión a internet. Si no estás atado a una oficina, ¿por qué no conocer mundo mientras trabajas? Las horas van a ser las mismas, pero cada semana puedes disfrutar del afterwork en un lugar distinto. 

Escapadas de fin de semana

No importa si es por La Rioja Alavesa o por cualquier capital europea, las escapadas de fin de semana son una de las mejores formas de viajar con regularidad y sin gastar mucho dinero. Si buscas algo de inspiración, el New York Times ha publicado una guía recopilando escapadas de 36h por Europa. ¿

Roadtrip: carretera y manta

Recorrer carreteras junto al mar, escalar montañas o atravesar llanuras. Coger carretera y manta es una forma increíble de descubrir lugares maravillosos. El camino es cosa tuya, pero la banda sonora corre a cargo de Martelo.

¡Ah! Y recuerda mirar este mapa si quieres encontrarte a Martelo en tus viajes por España.

11 septiembre, 2019
Un finde de escapada por la tierra del vino
Puede que España esté lleno de rincones mágicos, pero pocos son como la tierra...
4 octubre, 2019
El kit perfecto para una tarde de cine y #Martelismo
Después de un verano lleno de viajes y aventuras, en Otoño a Martelo le...