Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer vitae adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget ut, dolor. Aenean massa. Cum sociis pretium qui asem. Nulla consequat massa quis.

Popular Post

Sign up for newsletter

Error: Formulario de contacto no encontrado.

Cómo hacer que la Navidad no sea la típica Navidad

Ya sabéis que a Finca Martelo le gusta mucho hacer planes, pero no cualquier plan. Siempre deben tener ese punto novedoso y divertido. Ahora que estamos en víspera de la Navidad, ha empezado a planificar estos días tan especiales (pero a veces un poco monótonos). Los villancicos, los polvorones, la bandeja de langostinos y las campanadas con Ramón García no están mal (o sí, eso ya como veas), pero Finca Martelo tiene sus propias ideas.

Amigo invisible… e imprevisible

Si eres de los que ya ha instaurado el amigo invisible con una cita ineludible con familiares y/o amigos, tal vez te apetezca darle una vuelta de tuerca. El amigo imprevisible consiste en poner todos los regalos en un montón, recogerlos a ciegas y abrirlos todos a la vez. En ese momento empiezan…¡los robos! Se habrá establecido previamente un número de rondas y cuantas veces se le puede robar el regalo a otra persona (una vez o varias). La condición será que ningún participante puede robar a quien le haya robado a él previamente. ¿Quien se llevará el mejor regalo?

Alternativas a las 12 campanadas

Los “agüeros” (una serie de recetas populares para tener suerte y salud en el nuevo año) en Colombia; fuegos artificiales en las playas brasileñas; la famosa cuenta atrás de Times Square; comer lentejas y lanzar trastos viejos por la ventana en Italia; o romper los platos viejos de la casa contra el suelo. Estos son algunas alternativas a las tradicionales uvas. para algunas tendrás que marcarte un buen viaje pero otras puedes hacerlas en casa… y si es con una botella de Finca Martelo, mejor ¿probamos?

Un menú saludable… también en Navidades

A Finca Martelo le gusta cuidarse, por eso organizó este Inspiring Day de comida sana para foodies. Y aunque de vez en cuando no va mal un capricho, hacer que al menos una o dos celebraciones navideñas sean más helathy no suena nada mal. Algunas ideas sencillas y accesibles: Hummus, Pavo al horno, cualquier receta con aguacate, salmón a la plancha, una crema de remolacha con pan sin gluten o frutas exóticas para el postre.

¿Y en nochevieja?

Ir a un cotillón atestado de gente. Jugar a la brisca con tau abuela. Ver el especial de La 1. ¿Se os ocurren más planazos? A Finca Martelo si. Un maratón de partidas a la Play Station. Una timba al poder con los amigos, todos vestidos como los Peakey Blinders. Verse la trilogía de Indiana Jones del tirón. O una noche de juegos con el Trivial, el Hotel o el Scrabble.

¿Te atreves a empezar el año con una buena dosis de #martelismo?

11 diciembre, 2019
Las casas rurales más inspiradoras de España
Si estás buscando destinos para tu próxima escapada has llegado al lugar adecuado. Estas...
31 diciembre, 2019
Peli+manta+vino: ¿qué ver en Navidad?
Si te agobian las Navidades y al mismo tiempo no quieres dejar de celebrarlas,...