Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer vitae adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget ut, dolor. Aenean massa. Cum sociis pretium qui asem. Nulla consequat massa quis.

Popular Post

Sign up for newsletter

Error: Formulario de contacto no encontrado.

Cookplay: redefiniendo la mesa moderna

Ser más libres a la hora de comer. Esto es lo que se propuso la diseñadora industrial Ana Ronquero (Bilbao) cuando creó Cookplay: una marca de menaje para que comer sea una experiencia más ergonómica. Ana se inspiró al observar cómo comemos(de pie, sentados frente al ordenador, tumbados…) y qué comemos. “Hay una revolución gastronómica en ciernes. Nuestras vajillas están pensados para una forma de comer que coexiste con otras nuevas en las que nuevos alimentos, recetas, texturas y sabores han hecho aparición. Necesitábamos objetos de menaje adaptados a esta nueva realidad”.

MARTELO-cookplay

Cuencos, platos jamoneros, fuentes con formas sinuosas…. forman parte de las tres colecciones (Jomon, Yayoi, Shell Line) que ha presentado hasta hoy Cookplay. Presente en algunos de los restaurantes más prestigiosos de España y del mundo, la combinación con Martelo nos parece perfecta para organizar una cena en casa y sorprender a tus invitados.

23 marzo, 2018
Cinco destinos en los que practicar #martelismo en Semana Santa
Le llaman Semana Santa aunque no llega a una semana. Pero si quieres, puedes...
23 marzo, 2018
Martelo se va al TEDx
Ideas que mueven el mundo, reflexiones que nos conmueven. Así es un TEDx, un...