Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer vitae adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget ut, dolor. Aenean massa. Cum sociis pretium qui asem. Nulla consequat massa quis.

Popular Post

Sign up for newsletter

Error: Formulario de contacto no encontrado.

Martelo os espera en Evento Sarmiento

MARTELO-Sarmiento-web

Puede que no empiece hasta el 20 de septiembre, pero Martelo ya está preparando las maletas para ir hasta Villafranca del Bierzo a disfrutar, un año más, de Evento Sarmiento. Todos los años es especial, pero en su décimo aniversario seguro que se vuelve a superar.

Un año más la música será protagonista gracias a Nada Surf, una referencia del indie rock americano de los 90. Los neoyorquinos son unos auténticos maestros de la distorsión melódica con un pop-rock clásico en el que la base instrumental y las guitarras se entrecruzan sin parar.

Si hay algo que Martelo espera con ganas es, sin duda alguna, a escuchar la Ludocata de Santi Rivas (Colectivo Decantado). ¿Quizás sea el momento de disfrutar de esa cena que tiene pendiente con Martelo? Por que si hay algo de lo que está lleno el Evento Sarmiento es de actividades para los más winelovers: vendimia, las catas musicales de Pablo Moro e Igor Paskual, los duelos literarios de palavrinos o los Vinos Sonoros.

Fiesta, música, gastronomía, y todo tipo de actividades alrededor del mundo del vino. ¿Qué más se puede pedir?

Martelo os espera el 20 y 21 de septiembre en Evento Sarmiento.

1 agosto, 2019
Restaurante La Gruta, adéntrate en la tierra del sabor
No importa si es tu primera vez o la quinta, la experiencia de adentrarse...
11 septiembre, 2019
Un finde de escapada por la tierra del vino
Puede que España esté lleno de rincones mágicos, pero pocos son como la tierra...