Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer vitae adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget ut, dolor. Aenean massa. Cum sociis pretium qui asem. Nulla consequat massa quis.

Popular Post

Sign up for newsletter
[contact-form-7 404 "No encontrado"]

De tapas por la calle San Juan de Logroño

No nos engañemos, la gran mayoría de turistas que visitan La Rioja lo hacen para disfrutar de sus vinos y su comida. Los paisajes de ensueño o el rico patrimonio histórico quedan en segundo lugar cuando tienes ante ti una copa de vino maridada con una buena tapa.

A estas alturas seguro que has oído hablar de la famosa Calle del Laurel de Logroño, pero quizás no conozcas la otra meca de las tapas: la Calle San Juan. Allí, los autóctonos disfrutan de todo tipo de tapas, desde clásicas hasta recetas más modernas.

Si no sabes muy bien por dónde empezar, aquí van algunas recomendaciones de Finca Martelo:

Tastavin

Tastavin es un local con una apuesta por adaptar los clásicos de la gastronomía riojana a la actualidad de forma ágil y divertida. Respetando la tradición y sacando lo mejor del producto de cada temporada. En su barra puedes disfrutar de tapas como la tosta de pan de cristal con atún rojo marinado o la tapa de rabo de toro.

Dirección: Calle San Juan 25.

Torres Gastrobar

La tapa estrella del Torres Gastrobar es el Kobe: dos mini hamburguesas de Wagyū recién hechas acompañadas de pimientos de padrón y patatas fritas. Tampoco defraudan su bocadillo de calamares, el canelón con chili o el bacalao con huevo poché.

Dirección: Calle San Juan 31.

Umm

En Umm ofrece alta cocina en pequeños bocados. Solo así se pueden definir tapas como las milhojas de foie, manzana y queso cremoso, con pan de pasas, la fritura de calamar con espuma de tinta o los tótems de buey de mar con alioli suave de pimiento choricero. Y, aunque no suenen tan modernas, no podéis salir sin probar sus croquetas de jamón.

Dirección: Calle San Juan 1.

1 diciembre, 2021
Cuando la materia prima crece en medio del bosque
Todos los pueblos esconden secretos, pero pocos se guardan con tanto celo como la...
1 diciembre, 2021
Sal de tapas y disfruta de alta cocina en pequeños bocados
Se dice que las tapas se inventaron allá por la Edad Media para cubrir...